Noticias de diseño en CAD

Portal de noticias, tutoriales y descarga de imágenes de planos de arquitectura e ingeniería para estudiantes y diseñadores que modelen en CAD

Buscar este blog

CURSOS DE DISEÑO POR ORDENADOR

 


CURSO DE AUTOCAD

Este curso comienza Paso a paso, en forma secuencial y llevados de la mano, conoceremos el entorno de AutoCAD, sus espacios de trabajo, la ubicación y aplicación de herramientas y comandos, sus funciones, etc. Todo basado en ejercicios prácticos.


ENLACE CURSO AUTOCAD:



Curso SketchUp de cero a experto + Vray + Enscape


Este curso te llevará a un emocionante viaje en el mundo de la arquitectura y la visualización 3D. Aprenderás a utilizar SketchUp para modelar proyectos arquitectónicos con precisión y facilidad. Luego, te sumergirás en el impresionante mundo de la renderización con V-Ray, donde podrás crear imágenes fotorrealistas de tus diseños. Además, dominarás Enscape, una herramienta de visualización en tiempo real que te permitirá explorar y presentar tus proyectos de manera interactiva.

ENLACE CURSO SKETCHUP + VRAY + ENSCAPE:



SOLIDWORKS DESDE CERO


¿Quieres aprender a perfeccionar o pulir tu técnica de modelado 3D, pero las clases o tutoriales de internet son demasiado complejos?, ¿Eres estudiante o profesional en arquitectura, diseño o ingeniería y no tienes la más mínima idea de cómo iniciar la creación de tus primeros planos en 3D?.
Con este curso podrás empezar a modelar tus figuras 3D como todo un profesional. Para ello, primero aprenderás a dar tus primeros pasos en SolidWorks, desde lo más básico de la interfaz del software hasta el diseño de tus primeras piezas.


ENLACE CURSO SOLIDWORKS:


FUSION 360 DESDE 0

¿Quieres hacer tus propias creaciones para llevarlas a tu impresora 3D?

En este curso vas a poder hacer eso y mas!

Te voy a enseñar a usar fusion 360 desde cero desde: las partes del programa, como hacer un dibujo vectorial, convertirlos en un modelo 3D, hacer piezas como engranajes, darles movimiento, hacer renders, modificar STL, convertir imágenes en modelos 3D y más!.



ENLACE CURSO FUSION 360 DESDE 0